Llega Google Jobs a Nuestras Vidas (Desempleadas)_Post Blog_Missis Marketing

Llega “Google Jobs” a Nuestras Vidas (Desempleadas)

Si Google es el mayor buscador, o el gigante de la búsqueda en internet, y si Google es nuestro dueño y señor, en cuanto a información, datos y analítica… Ahora Google también será quien nos ayude a encontrar trabajo con su inimaginable potencia. (OJO: de momento sólo en Estados Unidos)

“Google Jobs” es la nueva aplicación o herramienta que saca la conocida marca para encontrar trabajo. Con la ayuda de la geolocalización y los mayores gestores o páginas de búsqueda de trabajo como: LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder y Facebook, entre otros, Google pondrá a nuestra disposición todos sus resultados con esta finalidad.

La idea es sencilla, para qué estar mirando diferentes y múltiples webs, algunas con resultados de ofertas laborales duplicadas o irrelevantes, pudiendo hacerlo en un mismo lugar.

Como ya he dicho, de momento, está sólo disponible en inglés y en Estados Unidos, y cuenta con versión mobile y laptop.

La ayuda de los filtros que puedes poner en tu búsqueda también hace que afinen más los resultados que Google Jobs ofrece. Esto, sumado a la geolocalización para aquellos que siempre han soñado con vivir cerca del trabajo, es una de sus cualidades más destacables.

La pregunta es: ¿Alguien la ha probado ya? Me encantaría tener feedback y ver si realmente es funcional o un INDEED más…

 

Más información: AQUÍ [ESP]
More information: HERE [ENG]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s