Manifiesto de la Comunicación NO Hostil

Últimamente las redes sociales se han convertido en un hervidero de hostilidad y agresión, donde la gente se cree con derecho de decir y hacer lo que le da la gana, abanderando la “libertad de expresión”. No voy a caer tampoco en eso de “tu libertad termina donde empieza la mia”. Pero lo que me parece aún peor, es que nos creamos con el derecho de hacer daño gratuitamente a los demás escudándonos en todo esto.

Las redes sociales han dado un giro a la forma de informar y comunicar. Pero OJO, señores… Porque hay unas normas no escritas de comunicación que todos deberíamos tener presentes: “Manifiesto de la Comunicación No Hostil”

Manifiesto de la Comunicación No Hostil_Post Blog Missis Marketing

¿De verdad crees que todo vale en redes sociales? Francamente, como profesional algunos comportamientos en ellas me dan verdadera vergüenza y creo que habría que ser más cívico, y educar un poco sobre ellas, no sólo a nivel de “buenos modales”, si no también sobre la repercusión y el alcance que pueden llegar a tener (bulling, suicidio, cárcel, homofobía, sexo, etc…)

Anuncios

Un comentario en “Manifiesto de la Comunicación NO Hostil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s